CINE

Spider-Man: No Way Home’ Hace historia. Bien poco tardó en convertirse en el mayor éxito cinematográfico desde el inicio de la pandemia y ahora acaba de lograr otro hito importante, pues ya es la sexta película más taquillera de todos los tiempos.
Del total de la recaudación, 45,3% corresponde a Estados Unidos, es decir, 721 millones de dólares. Lo demás se considera mercado internacional, equivalente a 970 millones de dólares.

Spider-Man: No Way Home y su éxito confirman nuevamente que se trata del superhéroe más exitoso de la historia del cine, pero ha sido un camino largo y complejo.

Por ahora, ‘Spider-Man: No Way Home’ suma 1.691 millones de dólares tras ingresar 41,8 millones -14,1 millones en Estados Unidos y 27,7 millones en el resto del mundo- adicionales este fin de semana. Su siguiente objetivo serían los 2.048 millones de ‘Vengadores: Infinity War’, pero lo tiene prácticamente imposible al no haberse estrenado en China, donde ninguna de las películas de Marvel lanzadas en 2021 ha gozado de distribución.

Recordemos que ‘Vengadores: Infinity War’ ingresó 359 millones de dólares en China, un poquito menos de la ventaja que tiene actualmente respecto a ‘Spider-Man: No Way Home’. Con eso y lo de más que acabe ingresando en el resto del mundo, la cuarta posición habría sido suya y puede que incluso la tercera. 

SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Official Trailer (HD)

'Spider-Man: No Way Home' ya es la sexta película más taquillera de todos los tiempos

Previous
Next