MUSICA

The Weeknd lanzo el 7 de enero 'Dawn FM', su nuevo disco

Se sabia hace algunos meses, The Weeknd  estaba trabajando en su ultimo material discográfico, lo cual emocionó  mucho a todos sus fans de todo el mundo. Un medio dio noticias que nos dejaron emocionados a todos, como que está produciendo una serie para HBO que él mismo protagonizará. Por si esto no fuera suficiente, también colaboró con un montón de artistas como Swedish House Mafia, Post Malone y hasta Rosalía, no se sabia mucho de este ultimo álbum de estudio.

Finalmente, el 7 de enero de 2022 se estreno su nuevo disco que lleva por nombre Dawn FM. Además, reveló que dentro de esta placa conformada por 11 canciones contaría con varios artistas invitados y para terminar mostró la portada oficial. Luego de unos cuantos días de espera, por fin llegó este material a todas las plataformas de streaming musical y por si ustedes todavía no se animan a escucharlo, acá les contamos por qué no pueden dejarlo pasar. 

En este nuevo disco aparecen en la producción nombres como Max Martin –responsable de lanzar a Britney Spears, Backstreet Boys y forjar el sonido pop de los últimos 20 años– y Oneohtrix Point Never (músico y productor experimental que lleva un buen rato haciendo cosas alucinantes). Por si esto no fuera suficiente, también cuenta con rolas en las que lo acompañan ni más ni menos que Swedish House Mafia, Tyler, The Creator y Lil Wayne. Puro peso pesado.

Previous
Next